Lanzan programa ‘Proa al Futuro’ para familias de trabajadores de Ultraport en Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El día martes 18 de Junio se llevó a cabo en dependencias del centro de cultura Padre Luis Gil de la ciudad de Huasco, el lanzamiento del proyecto Proa al Futuro implementado por la empresa  Ultraport en conjunto con la Fundación Rodelillo de la ciudad de Santiago.

Este programa tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, a través del desarrollo propio de cada familia, reconociendo sus fortalezas y potencialidades.

En el programa Proa al Futuro, se encuentran participando 54 familias provenientes de diferentes sectores de Huasco, Freirina y Vallenar. El programa se basa en la implementación de un modelo de atención integral, con un acompañamiento personalizado a cada familia en 5 áreas de trabajo, siendo estas: relaciones familiares – vivienda – educación – salud – trabajo y capacitación. La metodología de trabajo fue creada por Rodelillo, institución con  23 años de  trayectoria, en los que se ha especializado en potenciar a miles de familias en el logro de sus sueños de emprendimiento.

En la oportunidad se contó con la presencia de don Fredy Leiva Gerente de Personas y Desarrollo Organizacional de Ultraport, el Gerente de Sucursal don Claudio Aburto, la directora ejecutiva de Fundación Rodelillo Sra. Macarena Currin, autoridades e invitados de las redes locales.

 

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 17 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.661,92
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06