Temblores en el Norte: ¿Se están separando Sur y Centroamérica?

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Los sismos quizás están anunciando la separación de los dos continentes a lo largo de la parte occidental de Sudamérica. La tierra contiene ciertos puntos de quiebre que afectan la totalidad de otras placas en diferentes latitudes. Los Himalayas contienen unos de estos puntos que cuando se mueven, hacen que los otros puntos en el Pacífico también lo hagan.

La porción sudamericana se mueve hacia el Oeste, de la misma manera que lo hace la porción norteamericana. Ajustes de las placas permiten que la tierra entonces tiemble. Tal cual lo está haciendo en estos momentos en el norte chileno.

La magnitud del terremoto grado 8.0 en Febrero 6, 2013 en las Islas Salomón ha dejado muchas replicas que continuaron por días, donde se espera que la actividad telúrica vaya en aumento. Los grandes países han instalado boyas de tsunami en varias localidades alrededor de la tierra, pero algunos sitios dicen que las boyas de las placas Cocos-Nazca fueron desactivadas.

Las teorías que abundan en la redes sociales atribuyen esto a que las naciones no quieren alarmar a los ciudadanos y crear pavor público. Sin embargo, en Enero del 2013, un mes antes del terremoto. la Placa Sunda ( reportes de Jakarta ) indican que la ciudad se esta hundiendo lentamente creando masivas inundaciones. Algo que no se puede negar. Igualmente, han habido reportes de islas enteras desapareciendo completamente de los mapas terraqueos.

Misteriosos derrumbe de puentes en diferentes lugares,  hacen pensar a científicos que en realidad estamos pasando por quiebre total de las cortezas terrestres. El corte de los cables informáticos sumergidos en los mares se les ha atribuido barcos anclados en los puertos. Sin embargo, los cables se han cortado en diferentes lugares y exactamente donde las placas telúricas convergen.

Además de terremotos, volcanes y tsunamies, los chilenos debemos de preocuparnos ahora de las placas separándose. Los creyentes y no creyentes en Dios por lo menos están de acuerdo en que los continentes fueron una vez una sola masa de tierra. Ud. podía caminar desde La Playa Chinchorro ha visitar sus parientes en las Islas Salomón. Los amantes de la Teoria de la Evolucion dicen que los continentes se separaron producto de un proceso evolucionario que duró millones de años. Los creyentes en Dios pensamos que todo eso fue violentamente hecho durante un cataclismo llamado El Diluvio, que rajó la tierra en dos.

También los creyentes pensamos que Dios rajara la tierra aún más trayendo un juicio final en medio de La Tribulación, y que después se juntara la tierra a su estado original. Pasajes en el Libro del Apocalipsis indican que islas y montes se borraran de los mapas completamente. Se necesitará un cataclismo similar al Diluvio de Noe para hacer esto.

Hay numerosas otras teorías al respecto del Diluvio. Una teoría dice que Venus fue un cometa que se quedó en el Sistema Solar debido a las fuerzas gravitacionales. La magnitud de esa fuerza hizo un vacío gigante que succiono las aguas de Marte y las vació en la tierra inundando completamente todo y ahogando a todos los seres humanos, excepto unos creyentes.

Numerosos científicos piensan que un gran cometa, o planeta se esta acercando a la tierra. Las misteriosas lluvias de meteoritos en Temuco quizás expliquen la entrada de este monstruoso Planeta X, o Nibiru, que tal cual un camion a gran velocidad, levanta muchas rocas y polvo en su avance, de la misma manera esta haciendo caer rocas celestiales y cambiando el campo gravitacional terrestre. Esta gran fuerza quizas haga cambiar la polaridad terraquea o poner la tierra de arriba para abajo, haciendo caminar a todos “como borrachos” tal cual la Biblia lo indica.

 

 

Fuente y Foto: Eduardo Monzón, www.elquehaydecierto.cl

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.699,16
  • Dólar: $634,23
  • Euro: $751,64
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,14