DC a Jaime Mulet: Su candidatura perjudica el doblaje y no nos interpreta

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Ante declaraciones del Sr. Jaime Mulet emitida en medios regionales, la Directiva Nacional del Partido Demócrata Cristiano, tiene el deber de aclarar que:

1. La Democracia Cristiana ha escogido a sus candidatos a parlamentarios mediante procedimiento públicamente conocidos, haciendo uso del mecanismo de primarias cuando ha correspondido y ratificando sus decisiones en su Consejo Nacional.

2. Ningún dirigente del PDC, incluyendo al Secretario Nacional del Partido, ha ofrecido o comprometido el potencial apoyo de nuestra colectividad al señor Jaime Mulet como candidato a diputado. Desmentimos tajantemente cualquier versión en contrario.

3. Para nuestro Partido constituye un orgullo en presentar como nuestra candidata por el 6 de Vallenar a nuestra querida camarada Yasna Provoste Campillay. Ella ha resultado electa en un proceso democrático de primarias abiertas el pasado 7 de abril, con más del 80% de los votos.

4. La Democracia Cristiana se hará representar en estas elecciones parlamentarias por militantes y simpatizantes que concuerdan con los postulados y políticas definidas por nuestro Partido. Habiendo participado de una elección primaria presidencial, nos jugaremos por tener un parlamento que respalde al futuro gobierno de Michelle Bachelet para lo cual presentaremos una lista parlamentaria común de la Nueva Mayoría.

5. Como pacto nos interesa asegurar los doblajes parlamentarios que derroten a la derecha en donde sea posible. Con Yasna Provoste estamos haciendo como Partido el mejor aporte para lograr este resultado para toda la oposición. Entendemos que candidaturas fuera de este marco, tales como las de Jaime Mulet perjudican este propósito y, por lo tanto, no nos interpreta.

Declaración Pública de Democracia Cristiana
Directiva Nacional
Share Button
:: Articulo visto 73 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 17 de Julio de 2018
  • UF: $27.190,20
  • Dólar: $648,59
  • Euro: $757,34
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,82