Estrella se midió con Coquimbo Unido en el Nelson Rojas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Estrella del Huasco enfrentó este viernes un partido amistoso ante el elenco de Coquimbo Unido, equipo que se prepara para sus próximos desafíos ante Copa Chile.

Los dirigidos de Luis Musrri vencieron por cuatro a uno a Estrella, resultado que no mermó el trabajo de los vallenarinos quienes tuvieron un buen primer tiempo y que los deja mentalizados para el partido ante provincial Marga Marga este próximo sábado por una nueva fecha de la Tercera B.

Estrella dejó todo en el municipal de calle Talca, haciendo un buen trabajo de mediocampo, las falencias se observaron en la defensa, que dejó varios espacios para que convirtiera el rival.

Hasta el Nelson Rojas llegaron 400 hinchas que aplaudieron el juego de los locales, público que se compromete cada día más con los pupilos de Ramón Climent.

Estrella viaja a la quinta región a dar un gran paso como forasteros, ya que quieren mantener el liderato y para ello trabajarán en la semana con tal de traer los tres puntos.

El partido está fijado para las 15:00 horas en el estadio Villa Olímpica de Quilpué este sábado 13.

Share Button
:: Articulo visto 43 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30