Jardín Amancay integra a sus apoderados a través de la poesía

Print Friendly, PDF & Email
Share Button
 
En el marco de la conmemoración de sus 16 años de vida, el Jardín Infantil Amancay de Freirina, realizó un interesante concurso de poemas para apoderados del establecimiento, cuyo tema principal fue el propio jardín.
El resultado fue el siguiente: Primer lugar resultó elegida la poesía “Hadas especiales” de la madre Gissele González en representación de su hija Carlita Belén Castillo González, segundo lugar fue para “Jardín Amancay” de Andrea Matic con su hija Daphne Castro Matic, y tercer lugar para “A mi Jardín” de la apoderada Yamilet Rivera, en representación de Matías Morales Rivera.
Las agentes educativas Inés Callejas Santander, directora y Roxana Ibarra Soto, manifestaron que esta actividad fue enfocada en dar auge al fomento lector,  como igualmente se desarrollaron instantes de integración entre padres y párvulos, como lo fue la preparación de alimentos, creación de dibujos y otras, las que resultaron un gran éxito.
Share Button
:: Articulo visto 69 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 21 de Agosto de 2018
  • UF: $27.252,45
  • Dólar: $669,82
  • Euro: $767,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,67