Un muerto deja accidente en Incahuasi

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una víctima fatal dejó como consecuencia un accidente carretero que registró este mediodía en las cercanías de la localidad de Incahuasi al sur de Domeyko en la Región de Atacama.

Según los antecedentes preliminares entregados por el fiscal de turno, Jorge Hernández, el hecho ocurrió en los momentos en que un camión de carga que viajaba con dirección al sur del país sufrió un volcamiento en la ruta, cruzando luego el eje central de la calzada. “Un segundo vehículo que viajaba en dirección contraria fue impactado pero consiguió continuar su marcha, sin embargo una camioneta no logró esquivar al camión accidentado colisionando de manera frontal su cabina. Situación que motivó la muerte del chofer del camión en el mismo lugar, el cual presenta domicilio en Santiago”, dijo el fiscal.

Hernández tomó conocimiento del hecho y ordenó la presencia en el lugar de personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros, además del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo.

Respecto a las responsabilidades el fiscal indicó que será el informe que elaborará personal de la Siat el que permitirá determinar las causas definitivas de este accidente.

 

Share Button
:: Articulo visto 129 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Julio de 2018
  • UF: $27.193,71
  • Dólar: $661,71
  • Euro: $771,13
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,78