Vallenar contará con una nueva versión del ArribaMipyme

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con talleres prácticos sobre cómo hacer un plan de negocios, mesas de conversación y una consultoría sobre innovación para un grupo de empresas, son las novedades de la feria que se realiza este martes 09 de julio en Copiapó y el jueves 11 de julio en Vallenar.

Con novedades en el Año de la Innovación, llega esta nueva versión de la feria ArribaMipyme, espacio organizado por el Gobierno, en que reúne a todos los servicios públicos e instituciones que disponen de líneas de apoyo para las micro, pequeñas y medianas empresas, las y los emprendedores y para quienes tengan una buena idea de negocio. Esta edición, la cuarta de esta iniciativa, incluye una serie de talleres prácticos en los que los asistentes podrán capacitarse y trabajar en el desarrollo de sus planes de negocio y en la implementación de innovaciones para sus empresas.

Víctor Nieto, Director Regional de SERCOTEC, quiso invitar a la comunidad a visitar el stand que tendrán en la feria, señalando “Como Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, estamos muy contentos de participar por segundo año consecutivo de la feria Arriba MiPyme, sobre todo en éste año de la Innovación, en el que estamos preocupados por ayudar a más micro empresarios de nuestra región, ya sea con nuestros programas o bien a través de capacitaciones”. Cabe destacar que SERCOTEC, participará también de la Feria Arriba Mipyme que se realizará en la ciudad de Vallenar el próximo 11 de julio.

Por su parte, María Eugenia Olivares, Directora (s) de CORFO Atacama, entidad coordinadora del evento, agregó, “Estamos celebrando el Año de la Innovación y queremos que la feria ArribaMipyme acerque este concepto a las personas. Estamos trayendo un programa de charlas de primer nivel a Copiapó, junto con todo el apoyo que existe para emprender, porque mientras más personas se atrevan a dar el salto, Atacama podrá crecer con reales oportunidades para todos”.

La principal fortaleza de ArribaMipyme este año radica en los talleres dirigidos a empresarios y personas con ideas de negocio, entre los que destaca el aporte de Innspiral, consultora en innovación que, además de dar una charla abierta a todos los asistentes a la feria, realizará un taller dirigido a 10 empresas regionales con el objetivo de apoyarlas para dar el paso siguiente en su desarrollo: innovar.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Julio de 2018
  • UF: $27.194,59
  • Dólar: $661,71
  • Euro: $771,13
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,78