vallenar ya licitó para proyecto que le cambiará la cara al paseo ribereño

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una excelente noticia para los vallenarinos fue la que entregó el alcalde de la comuna, Cristián Tapia, al informar que este 18 de julio se abrirá la licitación para se pueda adjudicar la obra que permitirá mejorar el Paseo Ribereño de Vallenar.

El proyecto denominado “Construcción Paseo Peatonal”, busca  generar una continuidad del espacio público aledaña a la ribera del río, incorporando lugares para la convivencia, deporte,  recreación, equipamiento y esparcimiento del vecino de Vallenar y los turistas que anualmente llegan a la zona.

Tapia indicó que el proyecto alcanza los 5 mil millones de pesos y que sectorizará el Paseo Ribereño a través de pequeños proyectos de iluminación, vialidad, paisajismo y pavimentación, buscando mejorar la calidad del vecino de Vallenar.

Avenida Matta

El alcalde aprovechó de informar además, que el proyecto de la ampliación de Avenida Matta, pasa en agosto al Gobierno Regional y espera que se aprobado, lo que permitirá alcanzar soluciones concretas para la descongestión vehicular de la comuna.

Share Button
:: Articulo visto 57 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 18 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $685,13
  • Euro: $777,58
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,78