Nombran a Jaime Carvallo como nuevo director del SENDA en Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La directora del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Francisca Florenzano, nombró a Jaime Carvallo Carvallo como director regional del organismo en Atacama.

Tal como lo establece que resolución que creó la estructura orgánica y funciones del SENDA, los directores regionales –que reemplazan a la figura de coordinador regional- deben ser escogidos a través de concursos públicos realizados mediante el Sistema de Alta Dirección Pública.

Nueva autoridad

El nuevo director regional de SENDA en Atacama, Jaime Carvallo, es psicólogo de la Universidad Central y ejercía desde 2010 como coordinador regional del organismo gubernamental.

Entre otros cargos, Carvallo también se ha desempeñado como encargado del Programa de Intervención Ambulatoria del Centro de Rehabilitación Conductual de la Corporación Gabriela Mistral en Copiapó. Además, cuenta con cursos de especialización en psicología y ha participado en seminarios, cursos y talleres relacionados con políticas públicas y docencia, entre otros.

Share Button
:: Articulo visto 30 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Julio de 2018
  • UF: $27.191,96
  • Dólar: $655,52
  • Euro: $763,39
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,77