El boxeo volvió en gloria y majestad a Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

box vallenar

El box a Vallenar volvió a relucir después de 30 años de ausencia, gracias a las gestiones realizadas por el club de boxeo olímpico Jhon Roca, en conjunto con el club Godfrey Stevens, quienes  organizaron una velada boxeril de lujo en el estadio techado Honorio Mieres Neira.

Al evento deportivo llegaron las familias que gustan del box y no dejaron de aplaudir en toda la noche alentando a los púgiles locales que se llevaron todos los honores de la exitosa jornada.

Fuero cinco peleas en total, una de ellas con el actual campeón de Chile Fernando Provoste de Santiago, quien derrotó en la última pelea de la noche a su similar Juan Valdés.

Otro que anduvo bastante bien fue el debutante Cristian Zapata que derrotó a Byron Acevedo. Con gran destreza, el vallenarino pudo quedarse con la pelea en el segundo asalto por nockout,  valiéndole el reconocimiento del respetable que llegó al techado vallenarino.

Los organizadores manifestaron que todo salió como esperaban, a pesar de algunos detalles que habrá que afinar en el futuro, pero que cuentan con todo el respaldo de la Federación Nacional de Boxeo, de acuerdo a las propias palabras del secretario de la institución.

Mauricio Guerrero Gallardo

Share Button
:: Articulo visto 203 veces ::

Un comentario en: El boxeo volvió en gloria y majestad a Vallenar

  1. Excelente organización por parte de la Directiva del Club de Boxeo Olímpico de Vallenar encabezada por John e Ignacio y con la cooperación del Diputado Giovanni Calderón que fue muy importante. Un velada donde los comentarios fueron buenos, el público disfrutó y quedó con gusto a más. Espero que se sigan generando estas instancias para un deporte tan hermoso. Claro, que obvio que ser requiere cooperación de más personas como también del Municipio. Se agradece la nota del Noticiero del Huasco que como siempre rescatan las actividades de esta zona que también es Chile. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 23 de Octubre de 2020
  • UF: $28.794,14
  • Dólar: $781,41
  • Euro: $923,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,17