Estrella del Huasco vuelve al triunfo en Huasco Bajo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Estrella del Huasco vs Luis Matte Larraín

En un vibrante partido el cuadro de Estrella del Huasco, derrotó por la cuenta de 3 goles a 1 al equipo de Real San Joaquín, partido valido por la novena fecha de la tercera B del fútbol amateurs.

El equipo de Estrella del Huasco desde el inicio del partido tomó el protagonismo de las acciones y constantemente llego con peligro al arco rival pero el cuadro visitante, opuso una férrea defensa que impidió que en el primer tiempo el cuadro local marcara un gol.

En el segundo tiempo el técnico Ramón Climent, hice dos modificaciones   que permitieron darle mayor profundidad al equipo, destacando la reaparición del mediocampista y motor del equipo Felipe “Caldera” Cortés y de Víctor Garrido, ambos cumpliendo una buena actuación que permitieron que el equipo derrotara a Real San Joaquín por tres goles a uno, con anotaciones de Ricardo Fuentes en dos ocasiones y de Ignacio Monardes en una oportunidad, mientras que el descuento para el visitante lo marcó el jugador Lenin González.

Con este resultado Estrella del Huasco se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, mas arriba están Deportes Limache con 22 puntos y en el primer lugar el equipo de Provincial Marga Marga, quien se mantiene firme con 26 puntos.

Los próximos encuentros de Estrella del Huasco son este domingo 27 de octubre el la quinta región con el colista del torneo Quintero Unido y de local en el estadio Nelson Rojas ante el puntero Provincial Marga Marga, partido que tendrá un atractivo especial para la gente de la provincia del Huasco ya que por el valor de la entrada de $4.000 mil pesos se regalará la camiseta oficial del equipo, gentileza de Transportes Tamarugal auspiciador del equipo.

Los dirigentes y jugadores del equipo reiteran el llamado a la comunidad deportiva de la provincia, para que les acompañen con su aliento en un partido trascendental enfrentando al puntero del torneo, partido que se jugaría a las 20:00 horas del próximo fin de semana largo.

 

Share Button
:: Articulo visto 124 veces ::

2 comentarios en: Estrella del Huasco vuelve al triunfo en Huasco Bajo

  1. creo que con marga marga tendriamos que ganar ya que es el unico equipo de verdad y que realmente juega al futbol ,si no somos capaces de ganarle de local mejor lleguemos hasta aca no mas.-

    • que buen comentario y la culpa la tiene el señor entrenador ya que les tiene el ego muy levantado y eso pasa .-ojala que aterricen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01