Hermanos se reencuentran en comisaria de Vallenar

Share Button

reencuentro

Durante septiembre de este año se presentó en la oficina comunitaria de la Tercera Comisaria de Carabineros Vallenar, Alejandro David Rodríguez Pérez de 38 años de edad con domicilio en la comuna Til Til, solicitado la búsqueda de su padre biológico a quien no conoce y a sus demás hermanas.

Ante tal requerimiento el suboficial mayor  José Álvarez Melipillan encargado de la oficina comunitaria comenzó la diligencias de ubicación, logrando en primera instancia dar con el paradero de una de sus hermana, Cecilia Andrea Daza Saez con domicilio en la ciudad de Vallenar.

El esperado encuentro  de ambos hermanos quienes no se conocían se realizó en dependencias de la unidad policial el miércoles 02 de octubres a las 17.30 horas, actividad conto con la presencia del comisario subrogante capitán Jorge Olea Ortega p y personal de la oficina comunitaria.

Su padre biológico y demás hermanas fueron ubicado en la ciudad de Iquique, con quienes se reunirán próximamente. Carabineros de Vallenar hace un llamado a la ciudadanía que ante este tipo de situaciones no duden en concurrir a los cuarteles policiales para iniciar la búsqueda de familiares que por alguna razón se encuentran separados o han perdido contacto.

Share Button
:: Articulo visto 184 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 20 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.639,04
  • Dólar: $625,53
  • Euro: $746,46
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,93