PDI Vallenar detuvo a sujeto con más de 250 discos pirateados

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

CD Vallenar

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Vallenar lograron la detención de una persona de sexo masculino de iniciales J.R.O.C,  al ser sorprendido con más de 250 discos compactos regrabado en el sector centro de Vallenar, transgrediendo con ello la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, el sujeto ya registraba antecedentes penales por la misma falta.

Lo anterior, se realizó en circunstancias en que efectivos policiales efectuaban un patrullaje preventivo enfocado a disminuir los índices delictuales y aumentar la sensación de seguridad de los vallenarinos.

El procedimiento se realizó en marco de una fuerte campaña del Gobierno, la cual busca disminuir los altos índices de piratería que se han desarrollado en nuestro país, infringiendo La ley de propiedad Intelectual,  en relación a los Derechos de Autor, lo que provoca millonarias pérdidas a la industria

Share Button
:: Articulo visto 50 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01