Urquieta: “Si queremos cambios en la política tenemos el deber de ir todos a votar”

Share Button

patourquieta1

A casi dos semanas de las elecciones presidenciales, senatoriales y parlamentarias en el país, el candidato a Diputado por el Distrito 6, Patricio Urquieta García, dio a conocer su preocupación por el desinterés que existe en la ciudadanía por participar estas próximas elecciones, y destacó la importancia que tiene el derecho a sufragio este 17 de Noviembre.

“Como pocas veces hemos visto en la historia de chile,  tenemos un gran número de candidatos a la presidencia, diversos debates de opinión en los medios de comunicación y un sinnúmero de propuestas a nuestra disposición. Sin embargo, frente a este panorama tan diverso, es fundamental que sean todos los chilenos, y no sólo algunos,  quienes elijan a su futuro presidente, senador o diputado. Votar es un derecho, pero no olvidemos que también es una obligación moral con nuestro país”, señaló Urquieta.

En relación, al descontento que expresa un sector de la ciudadanía con la política, el candidato a Diputado, indicó  “todos quieren cambios, quieren que las cosas se hagan mejor. La gente está cansada de escuchar lo mismo de siempre, de las mismas personas que han prometido tantas cosas por años. La gente de Atacama, quiere una renovación,  rostros nuevos y con la energía de trabajar por ellos. Pero si queremos esos cambios en la política, entonces todos debemos ir a votar este 17 de noviembre”

Para finalizar, Patricio Urquieta, recalcó “somos nosotros quienes tenemos en nuestras manos la responsabilidad de hacer escuchar lo que realmente queremos. Las encuestas que hoy nos dan a conocer, no representan la realidad de un país con más de 17 millones de  habitantes. Todos sabemos que con el voto voluntario, absolutamente nada está dicho, nada es predecible y todo puede cambiar, por lo que mi llamado es acercarnos todos a las urnas, y manifestar el cambio que chile necesita. Renovemos la política y demostremos lo comprometidos que estamos con nuestro país”.

Share Button
:: Articulo visto 55 veces ::

Un comentario en: Urquieta: “Si queremos cambios en la política tenemos el deber de ir todos a votar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 24 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.646,14
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94