Vallenar cerrará su mes de aniversario con gran corso y comparsa

Share Button

GEDSC DIGITAL CAMERA

Para continuar y culminar el mes de aniversario de obtención de título de ciudad, el municipio vallenarino   está afinando los últimos detalles para la que será  el gran Corso y Comparsa, a realizarse este miércoles 30 de octubre, actividad que se realiza por cuarto año consecutivo y cuenta con una alta convocatoria y participación de la comunidad.

Ya son 10 los carros confirmados para esta actividad la  que está siendo apoyada por el equipo de gestión territorial, perteneciente a la DIDECO. Las juntas de vecinos, liceos y diferentes agrupaciones mostrarán toda su imaginación y creatividad, para expresar, mediante carros alegóricos, la cultura el arte y la música.

El recorrido  comenzará en Avenida Matta a las 20:00 horas, luego realizarán un paseo por diferentes calles de la ciudad para finalizar  en el Estadio Municipal de Fútbol Nelson Rojas, donde recorrerán la pista mostrando las diferentes alegorías.

Una vez finalizada la premiación  del corso comenzará un entretenido show musical, el que contará con la presentación de la sonora Malecon.-

 

Share Button
:: Articulo visto 175 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 24 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.646,14
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94