Realizan jornada de salud integral para personas con marcapasos en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la participación de más de 30 adultos mayores pertenecientes a la Agrupación de portadores de Marcapaso Más Vida de Vallenar más socios y familiares, se llevó a cabo la 1º Jornada “Salud Integral para personas con marcapasos” de dicha organización, enmarcada en la ejecución de los Proyectos SENAMA 2013 del Ministerio de Desarrollo Social.

Dicha actividad fue efectuada en dependencias de la Quinta Zlatar de Vallenar y fue organizada por su presidenta la Sra Rosa Plaza Olivares, quien se mostró muy satisfecha con la convocatoria y los contenidos trabajados. Los profesionales expositores, quienes estuvieron a cargo del encuentro, fueron Psicóloga Yorka Urqueta Torrejón, Enfermera Teresa Araya Morales y Kinesiólogo Dennis Páez Torres.

Los miembros de la agrupación y asociados se mostraron inmensamente satisfechos con la ejecución de dicha actividad, en donde profundizaron temas atingentes a su condición de portadores de marcapaso, esperando contar con muchas más oportunidades como estas de encuentro y aprendizaje».

Share Button
:: Articulo visto 54 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Mayo de 2019
  • UF: $27.743,77
  • Dólar: $698,03
  • Euro: $780,44
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.595,00
  • Imacec: 1,90%
  • Libra de Cobre: 2,67