Estrella del Huasco gana en el último minuto y queda segundo en la general

Share Button

Estrella del Huasco derrota a Ferroviarios de visita

Con un gol de antología en cuadro de Estrella del Huasco vence a Lautaro de Buin y se posiciona en el segundo lugar de la tabla general del hexagonal final de la tercera B, en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo y que fue presenciado por más de 700 personas.

El cuadro de Lautaro de Buin desde el comienzo del partido planteo un juego defensivo con mucha marca en el medio campo, neutralizando el juego de Felipe “Caldera” Cortes e impidiendo que el cuadro local llegara con real peligro al arco contrario y se fueron a los camarines con el marcador en blanco al termino de los primeros 45 minutos.

En el entretiempo, el técnico Ramón Climent arengó a sus muchachos para que se soltaran y buscaran el juego por las bandas con la subida de los laterales de manera de llegar con más profundidad al arco rival.

Ya cuando se jugaban los 30 minutos del segundo tiempo el técnico local realizó tres cambios, sumando mas hombres en la delantera pero el equipo visitante se aferraba a mantener el resultado con el propósito de rescatar un punto en el reducto de calle Talca.

Cuando ya todos pensaban que el partido finalizaría con el empate, vino la jugada que marco el triunfo de Estrella del Huasco, triunfo que se gestó tras un tiro de esquina en el último minuto de juego que fue aprovechado por Víctor Garrido quien con un tiro rasante decretó el triunfo que hizo vibrar a toda la hinchada asistente al Nelson Rojas.

De esta manera el cuadro local se ubica en el segundo lugar de la tabla con ocho unidades a dos del puntero Deportes Limache que tiene diez, mientras que Marga Marga se quedo con siete puntos, seguidos de Estación Central con cuatro, Deportes Rengo con tres y en el último lugar Lautaro de Buin con un punto.

Este fin de semana Estrella del Huasco tendrá dos encuentros en calidad de forastero, primero con Marga Marga, partido fijado para el medio día del sábado en la Villa Olímpica de Quilpue, mientras que el miércoles 11 de diciembre tendrá que viajar nuevamente a santiago para enfrentar a Estación Central en la Villa Francia.

 

 

Sergio Tapia González

Share Button
:: Articulo visto 97 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15