Hoy se realiza cambio en cargo de General de Tercera zona de Carabineros en Atacama

Share Button

Carabinerosnavidad

En dependencias del Cuartel Copayapu en Copiapó, se realizará este viernes a las 11 horas, la ceremonia de cambio de mando de la jefatura de la III Zona de Carabineros “Atacama”.

En dicha ceremonia el General Ricardo Solar Roberts entregará el cargo de jefe de la III Zona de Carabineros “Atacama” a su sucesor el recientemente asumido General Jorge Bohle Barahona, actuando como interventor de dicho acto protocolar y doctrinario, el General Inspector y Director Nacional de Logística, General Marcos Tello Salinas.

Para el General Solar esta ceremonia reviste de gran significado y emotividad, ya que deja una zona tranquila, de parajes hermosos y donde fue muy bien acogido, además de estrechar fuertes vínculos con la comunidad, autoridades y por supuesto hacer buenos amigos.

Por ello, a esta ceremonia han sido invitadas las máximas autoridades de la región, encabezadas por el Intendente Regional, Rafael Prohens Espinosa, y representantes de organizaciones sociales de la comuna.

Share Button
:: Articulo visto 55 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Agosto de 2017
  • UF: $26.586,95
  • Dólar: $646,57
  • Euro: $759,60
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,93