Pequeños de Jardín Jaka Alí cierran el año con emotivo acto y egreso de nivel en Vallenar (galería de imágenes)

Share Button

 

Alegría, orgullo y emoción eran los sentimientos que ayer inundaban el teatro municipal de Vallenar. Esto, porque  los pequeños del jardín Jaka Alí tuvieron su ceremonia de egreso en sus niveles medio menor y medio mayor. Premios, sorpresas y muchas lágrimas de emoción reflejaron las diversas enseñanzas y cariño que entregaron las tías durante todo el 2013 a los más de 20 pequeños que pertenecen al jardín.

Y más orgullosos se sintieron los padres de los “reyes de la casa” cuando las tías premiaron la responsabilidad, amistad, ingenio, y diversas virtudes de los menores que, algunos con más desplante que otros, bailaron, rieron y jugaron en el escenario del ex cine municipal.

La educadora de párvulos y directora del jardín, Maritza Zárate Rodríguez, dijo a El Noticiero del Huasco que “fue una jornada de emociones y de sentimientos encontrados, pues algunos de los pequeñitos se van del jardín y otros pasan al nivel medio mayor. Estamos muy contentas por este trabajo y por el notorio avance de los niños, pues a comienzo de año muchos de ellos quedaban llorando cuando sus papitos los dejaban en nuestro jardín, pero hoy vimos todo lo aprendido por los niños y sus grandes avances”

Share Button
:: Articulo visto 352 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15