SEREMI de Salud Atacama se interioriza de los avances del Programa PRAIS en la Provincia del Huasco

Share Button

PRAIS

Una exitosa reunión de trabajo sostuvo la Seremi de Salud Atacama,  Dra. Lilian Sandoval Lira,  en conjunto con el director del Hospital Provincial del Huasco Juan Carlos Garrido y la coordinadora Provincial del Programa PRAIS,  Sofía Donoso, donde pudieron analizar los avances y  proyecciones del programa de Reparación y Atención Integral en Salud PRAIS.

Cabe destacar, que este programa ha desarrollado importantes avances a nivel provincial y cuyo total de beneficiarios sólo en la provincia del Huasco  alcanza 3.500 personas, quienes acceden a una atención de salud gratuita en la red pública asistencial,  además de contar con prestaciones de un equipo multidisciplinario compuesto por un médico, asistente social y psicóloga, quienes brindan atención especializada para estos usuarios.

Por su parte la Dra. Sandoval, señaló: “Con gran satisfacción pude interiorizarme del buen trabajo desarrollado por el programa PRAIS en esta provincia, la excelente disposición de sus profesionales y el trabajo en red encabezado por el Director del Hospital Provincial”.

En la gestión hospitalaria se ha realizado un interesante trabajo que busca el accionar colaborativo y coordinado de todos los establecimientos de salud en beneficio de los usuarios que cuentan con la categoría PRAIS.

La Coordinadora Provincial,  Sofía Donoso indicó: “Quiero agradecer la reunión de trabajo y el compromiso mostrado por las autoridades regionales respecto desarrollo de este programa y en especial de la SEREMI de salud quien ha mostrado real interés en todos los beneficiarios PRAIS de la provincia”.

La Seremi de Salud continuará realizando visitas a los centros de salud para interiorizarse respecto a los avances en materia de salud pública.

 

Share Button
:: Articulo visto 83 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15