Hoy comienza campeonato de basquetbol en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

campeonato de basquetball (1)

Una nueva versión del tradicional campeonato juvenil de básquetbol Copa  ciudad de Vallenar se realizará desde el lunes  20 de enero al 26 del mismo mes en el estadio techado Honorio Mieres Neira con ocho  equipos confirmados  provenientes de  todo el país.

Cada día se realizarán cuatro partidos los que se iniciarán a las 17 horas en donde ya están confirmados los equipos de Puente Alto, Selección Nacional, Sokol de Antofagasta, Árabe de Valparaíso, Club Nemo de Arica, Club Academia de Antofagasta y Vallenar Academia.

La ceremonia de inauguración  se realizará hoy lunes 20  a las 20 horas en dicho recinto, donde el municipio  extiende la invitación a todos los amantes de este deporte y la comunidad en general para apoyar a los jóvenes deportistas del país.

Esta actividad está enmarcada en el programa de verano de la Municipalidad de Vallenar y es organizada en conjunto con la Asociación de Básquetbol de Vallenar.

 

Share Button
:: Articulo visto 138 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97