Lleno total en noche inaugural de “Huasco de Película 6”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

cineguacolda

Con las risas provocadas por las aventuras de Gru, el protagonista de “Mi Villano Favorito 2”, y con un gran marco de público, comenzó la sexta edición de “Huasco de Película”, el ciclo de cine de Guacolda Energía que cada verano se toma la costanera de la comuna con una atractiva cartelera familiar.

Aparte de un numeroso público, especialmente niños, a la noche inaugural asistieron Oscar Rodríguez, Jefe de División de Ingeniería de Planta, en representación de Guacolda Energía, y el alcalde (s) de la comuna de Huasco, Carlos Delgado.

En esta ocasión también se llevó a cabo el primero de los sorteos que cada noche se realizará en las funciones de Huasco de Película. Además, en la noche final se realizará el sorteo de un gran premio final en el que participarán todos los que participaron en los sorteos diarios.

Luego de una noche de risas y un gran marco de asistentes que hacen de éste un verano divertido en Huasco, el ciclo continúa esta noche con “Aviones”. Mañana miércoles 29 de enero es el turno de la comedia “Abuelos al Poder”, el jueves 30 llega la cinta “Los Croods”, el viernes 31 la cita es con “Monsters University”, mientras que el sábado 1 de febrero cierra el ciclo “Turbo”.

Como en su versión anterior, los asistentes a “Huasco de Película 6” también pueden comentar la cartelera en el sitio web www.guacolda.cl

“Huasco de Película 6”, la iniciativa de Guacolda Energía que cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Huasco, este año se ha acogido a la Ley de Donaciones Culturales, instancia que para la compañía significa un respaldo y un sello de calidad para este evento que año a año promueve la empresa para la comunidad y turistas buscando acercarles a la cultura y la entretención.

“Huasco de Película 6” es un programa de Guacolda Energía que junto a otras iniciativas como “Amigos de la Naturaleza”, “La Liga Escolar de Fútbol”, “Parque Huasco” entre otras, forman parte de su Plan de Responsabilidad Social Empresarial y que sin duda alguna, buscan ser un aporte en el desarrollo de todo el valle del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 54 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 14 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.470,59
  • Dólar: $685,46
  • Euro: $771,05
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,76