Municipio realiza importante limpieza en Canal Ventanas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

limpiezasectoresCon gran éxito y participación de la comunidad se realizó un nuevo operativo de limpieza esta vez en el popular sector del canal Ventanas de población Baquedano, actividad liderada por el departamento de Gestión Territorial  y la dirección de Medio Ambiente.

Esta iniciativa se enmarca en el 2% FNDR de Seguridad, proyecto que tiene por objetivo la limpieza y poda de diferente sectores de la comuna que sean posibles focos de delito, además del despeje de luminaria, señaleticas y semáforos.

Durante toda la mañana el equipo municipal junto a los vecinos realizaron una intensa limpieza y poda del sector retirando papeles, bolsas plásticas, neumáticos y diversos desechos que la gente deposita día a día de forma irresponsable.

Es importante destacar que a la fecha se han realizado un importante número de operativos ambientales en todos los sectores de la ciudad incluidos los sectores rurales.

Los vecinos interesados en realizar una limpieza en su sector deben comunicarse al departamento de Gestión Territorial o a la dirección de Medio Ambiente al 2-614188.

Share Button
:: Articulo visto 44 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Abril de 2018
  • UF: $26.984,86
  • Dólar: $594,41
  • Euro: $736,11
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,10