5 de marzo: Comienzo de clases en escuelas municipales de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

clases

El próximo 3 de marzo, docentes y directivos de los diferentes establecimientos educacionales de Vallenar, comenzarán el Año Escolar 2014, quienes tendrán dos días de jornadas de reflexión, para luego dar el paso a la llegada de los miles de niños y niñas que se educan en las escuelas municipalizadas de Vallenar.

Tanto los alumnos de los establecimientos educacionales de enseñanza básica como media, comenzarán su año escolar el próximo miércoles 5 de marzo, salvo la Escuela Luis Cruz Martínez de la población Hermanos Carrera, que ingresará dos días antes, es decir, el 3 de marzo.

“Informamos a la comunidad, que este año nuestros alumnos ingresan a clases de forma paralela, ya que como Departamento de Administración de Educación Municipal de Vallenar, hemos realizado un calendario comunal equitativo. Referente a la Escuela Luis Cruz Martínez, que ha solicitado ingresar dos días antes, hay que recordarles a los padres y apoderados que esto fue por petición del establecimiento y fue acogido por el Ministerio de Educación”, afirmó Oscar Tapia Vera, Jefe (s) DAEM Vallenar.

 

Share Button
:: Articulo visto 84 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 27 de Mayo de 2020
  • UF: $28.716,52
  • Dólar: $803,74
  • Euro: $875,72
  • IPC: 0,00%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -3,50%
  • Libra de Cobre: 2,39