Detienen a presuntos responsables de robo de cemento en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

PDI policial detenidos

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vallenar, lograron la detención de dos personas, una mujer y un hombre, de iniciales R.E.T.T y S.S.C.C respectivamente, por el delito de Receptación Flagrante, al ser sorprendidos con catorce bolsas de cemento, especies que fueron robadas y denunciadas logrando su recuperación, en la localidad de Alto del Carmen.

Los funcionarios se trasladaron hasta la localidad del Tránsito de la comuna mencionada, lugar donde se realizaron las diligencias tendientes al esclarecimiento de los hechos denunciados, logrando a través de declaraciones de los imputados, establecer que los autores del ilícito serían vecinos de la víctima, quienes al ser entrevistados, reconocieron sus distintos grados de participación en el delito. La mujer afirmó que mantenían especies sustraídas interior de su domicilio y el hombre reconoció ser el que las sustrajo desde la casa del denunciante, para posteriormente venderlas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar, a fin de realizar la correspondiente Audiencia de Control de Detención.

Share Button
:: Articulo visto 107 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 22 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.341,05
  • Dólar: $673,74
  • Euro: $792,73
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,77