PDI realiza fiscalizaciones a extranjeros en Vallenar

Share Button

0101aaaaapdi

La Policía De Investigaciones de Chile tiene entre sus misiones específicas, se encuentra la de controlar el ingreso, egreso y reingreso de personas en todo el territorio nacional y la fiscalización de la permanencia de los extranjeros en el país.

Es por esto, que el Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI de Vallenar  realizó operativo en diversos locales nocturnos de la ciudad,  con la finalidad de efectuar controles de identidad, verificar la situación migratoria de trabajadoras extranjeras,  y corroborar que no se esté en presencia de menores de edad realizando labores propias del local y/o ejerciendo prostitución infantil.

El objetivo del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de Vallenar es realizar el control de los extranjeros y/o inmigrantes, los que a la fecha, han aumentado considerablemente en la Provincia del Huasco. Además de efectuar investigaciones de eventuales delitos de tráfico ilícito de migrantes y trata de personas.

Finalmente, el resultado de este operativo arrojó la cantidad de siete extranjeras en situación migratoria irregular.

Share Button
:: Articulo visto 66 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15