Doble oficial de Alejandro Fernández conquistó el corazón de las vallenarinas en su día

Share Button

ALEJANDROFERNANDEZ

A teatro lleno, vallenarinas conmemoraron el Día Internacional de la Mujer, junto a una gran velada musical brindada por el municipio local, a través de su alcalde, Cristian Tapia Ramos y su honorable Concejo Municipal.

La actividad comenzó a eso de las 20:30 horas de este viernes, con  la presentación del artista local, Dany Tapia, quien ganó la categoría local del Festival Vallenar Canta. Con sus románticos temas, llenó de amor y alegría cada rincón del Centro Cultural de Vallenar, escenario elegido para conmemorar a las mujeres de Vallenar en su día.

“Quiero felicitar a todas las mujeres de Vallenar, de la provincia del Huasco y la región de Atacama y decirles que seguiremos trabajando en pos de los derechos de las mujeres, en proteger a las mujeres, para que no exista más violencia intrafamiliar, ni física, ni psicológica, porque a la mujer hay que cuidarla, la mujer es lo más maravilloso que nos ha dado dios en este mundo y agradecer a todas ellas que nos vinieron acompañar esta noche”, aseveró Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

Luego fue el turno de la banda local Cómplices, quienes realizaron un repertorio musical romántico de diferentes épocas, llevando a las mujeres presentes a recordar bellos momentos de sus vidas. Luego de más de una hora y media de show, las mujeres eufóricas recibieron la presentación del doble oficial de Alejandro Fernández, quien conquistó el corazón de todas las vallenarinas presentes.

“Me sentí muy bien, sobre todo por el cariño que me demostró la gente, coreamos juntos todas las canciones, por lo que me hicieron mucho más fácil el show, así que estoy encantado y ojalá tenga la oportunidad de volver a estar con ustedes”, afirmó Alberto Araneda, doble oficial de Alejandro Fernández en Chile.

Cabe destacar que en el show, la máxima autoridad comunal, entregó un saludo de reflexión a las mujeres presentes, destacando que “no debemos olvidar que este día se conmemora porque en el año 1857, 129 mujeres murieron calcinadas por luchar por sus derechos y esa es la historia marcada de sangre y de sacrificios, que nunca debemos olvidar y pienso que el día de hoy, ya podemos decir que se está haciendo un poco de justicia con nuestras mujeres, pero aún falta mucho y seguiremos apoyándolas para que sea en un 100%”, agregó Tapia Ramos.

Share Button
:: Articulo visto 82 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23