Este martes finaliza concurso fotográfico que promociona los buenos hábitos en la salud

Share Button

fotografía

Este próximo martes 11 de marzo concluye el plazo para participar en el concurso “Una Foto de tod@s”, que lleva a cabo la Red Provincial de Promoción de la Salud (RPPS) en la del Huasco, y que es parte de la campaña promocional “En el año de la Amistad y la Salud”, que busca impulsar buenos hábitos en la salud de las personas.

La iniciativa fotográfica, es parte de una serie de actividades extra programáticas de esta Red,  que buscan incentivar en la población hábitos saludables en cada uno de los habitantes del Huasco, mediante diversas y entretenidas actividades.

El objetivo del concurso busca que a través de una imagen fotográfica se puedan t6ransmitir mensajes relacionados con el cuidado de la salud en la población y la promoción de hábitos saludables, como por ejemplo, un buen lavado de manos, cómo protegerse del sol o de humo del tabaco, alimentación saludable, entre otras.

La comisión de la RPPS señaló que podrán participar todos aquellos vecinos, de cualquier edad, que vivan en cualquier rincón y comuna de la Provincia del Huasco. Las fotografías deben ser enviadas al email redprovincialpromocionsalud@gmail.com. Igualmente hicieron el llamado a los vecinos a participar en este entretenido concurso, el cual entregará interesantes premios a los ganadores. 

Fotografías

Podrán participar aquellas fotografías tomadas en medios digitales o analógicos y en caso de querer participar con fotos impresas en papel (analógicas), deberán escanearlas y enviarlas al email del concurso. Las fotografías deberán presentarse en formato JPG o similar, y con un peso que no supere los 20 MB. Una vez recibido el archivo con la imagen participante, se enviará una notificación confirmando la recepción y su participación.

Las imágenes ganadoras serán utilizadas en las diversas actividades programadas durante este año por la Red Provincial de Promoción de la Salud, que buscan incentivar a la comunidad en temas de salud y hacerlos más participativos. La Red Provincial de Promoción de Salud, está compuesta por los municipios de Vallenar, Alto del Carmen y Huasco, y cuentan con la colaboración de la empresa Goldcorp El Morro. Dicha Red pretende trabajar en conjunto para poder llegar a las comunidades con diversas actividades y mensajes relacionados con la promoción de la salud.

Share Button
:: Articulo visto 59 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15