Fiscalía aclaró a vecinos situación de auto abandonado en la vía pública en Vallenar

Share Button

AUTO ABANDONADO

El fiscal jefe de Vallenar, Alejandro Vidal Baeza, se reunió con vecinos del sector de calle Diego Portales de la capital de la provincia del Huasco para aclarar cual es la situación de un auto que permanece abandonado en el sector. Por ello, se trasladó a este sector habitacional donde explicó que la Fiscalía no registra ninguna investigación vigente al respecto.

En la ocasión el fiscal conversó con los pobladores a quienes les indicó que el pasado 20 de febrero personal de carabineros generó un parte por un vehículo abandonado en la vía pública, pero en ningún momento ese documento fue derivado a la Fiscalía sino que personal policial lo envío al Juzgado de Policía Local.

“Concurrí al lugar para que los vecinos del sector tuvieron claridad sobre esta situación debido que para la Fiscalía es sumamente importante mantener este contacto con los pobladores, además para explicarles en qué circunstancia se hace parte la institución. Lo que en este caso no correspondía”, dijo.

Alejandro Vidal se preocupó de aclarar todas las dudas de los vecinos, además de indicarles cuáles debieran ser sus pasos a seguir para concretar el retiro del vehículo el cual se encuentra en mal estado y presenta un claro estado de abandono.

 

 

Share Button
:: Articulo visto 178 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15