Directora de Cultura y Artes visita Alto del Carmen y detalló nuevo aporte familiar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

directora y alcaldesa de alto del carmen

La directora de Cultura regional, Cátisis Lobos Alcota, se reunió con la alcaldesa Carmen Bou y una representante de la Dirección de Desarrollo Comunal, DIDECO, en la localidad de Alto del Carmen.

La visita originó un cordial saludo de bienvenida para “realizar un trabajo inclusivo y en terreno para que todos y todas quienes desarrollen el arte, la puesta en valor de la cultura del valle y otras iniciativas, participen en el desarrollo del Consejo”, como destacó la Directora.

Además, Lobos visitó la radio comunitaria que funciona bajo la coordinación municipal, donde explicó detalladamente el Aporte Familiar Permanente 2014,

“Este Aporte Familiar es una de las 50 medidas anunciadas para los primeros 100 días del Gobierno, situación que es una ayuda permanente para las familias con menores ingresos de nuestro país y le servirá a más de 600 usuarios en el Valle de Alto del Carmen”, destacó la Directora al aire en el programa en directo de la mañana.

Share Button
:: Articulo visto 102 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06