Invitan a participar de campaña solidaria “Vallenar ayuda al norte”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

campaña norte (1)

Luego de una reunión sostenida entre miembros de la Municipalidad de Vallenar y trabajadores del sindicato de Tamarugal, se lanzó la campaña solidaria “Vallenar ayuda al norte”, la que tiene como finalidad, llevar la mayor cantidad de ayuda en alimentos no perecibles y agua, a todos los vecinos del norte del país, quienes fueron afectados con el terremoto ocurrido hace unos días.

“Invitamos a todos a que se hagan presente en esta campaña solidaria, en que esta vez ayudaremos al norte de Chile y pedirles especialmente que en esta oportunidad no necesitamos ropa, ya que la vez anterior, en el 2010 cuando se hizo la campaña de ayuda a Dichato nos llegó mucha ropa y la verdad que para seleccionar es donde requerimos más tiempo y sabemos que la ayuda hoy debe ser inmediata, especialmente por el tema del agua y la alimentación”, comentó Karina Zarate Rodríguez, alcaldesa (s) de Vallenar.

AYUDA 

La campaña comienza este jueves y se trata de juntar alimentos no perecibles y agua. La recepción de la ayuda se realizará en el primer piso la municipalidad de Vallenar, hasta  las 21 horas de este jueves y continúa los días viernes y sábado, desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas.

Cabe destacar que la empresa Tamarugal será la encargada de llevar el agua y los alimentos a la zona afectada, a través de su sindicato que se la ha jugado para ser parte de esta iniciativa solidaria.

ALIMENTOS 

En la reunión de coordinación, se acordó que los alimentos que se pueden llevar hasta el lugar son: azúcar, té, arroz, fideos, leche en polvo, sal, aceite, salmón, legumbres, harina y útiles necesarios y de aseos como fósforos, velas, papel higiénico, pañales, pasta de diente, cepillos de dientes, alcohol gel y agua embasada sin gas.

No te olvides de ayudar a nuestros vecinos del norte, sólo debes dirigirte al municipio de Vallenar y dejar tu aporte en alimentos no perecibles o agua. Recuerda que el horario de recepción será: hoy jueves hasta las 21 horas y viernes y sábado desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas.

Share Button
:: Articulo visto 121 veces ::

Un comentario en: Invitan a participar de campaña solidaria “Vallenar ayuda al norte”

  1. jose luis troncoso

    Lo que la gente de Arica e Iquique necesita es agua y para eso basta que la empresa Tamarugal con la enorme cantidad de agua que posee mande unos 10 camiones aljibes que son de su propiedad con 30 mil litros de agua cada uno, eso sería un gran aporte y menos parafernalia para limpiar imagen bastante deteriorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 23 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.688,51
  • Dólar: $635,72
  • Euro: $745,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,08