PDI detiene a seis personas por tráfico de cocaína en centro de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

cocaína

Funcionarios de la Brigada de investigación Criminal Vallenar incautaron más de cien dosis de droga, específicamente Cocaína Base, dinero en efectivo y especies, más la detención de seis personas mayores de edad por delito flagrante del Tráfico de Drogas, en el sector centro de la ciudad.

En circunstancias en que los funcionarios policiales realizaban un patrullaje preventivo durante el fin de semana, orientado a detectar focos de venta de droga y posesión de armas, se percataron que en un domicilio ubicado en calle Brasil, pleno centro de Vallenar, una mujer, de iniciales N.P.E.G, estaba distribuyendo droga, procediendo con la detención e incautación de la sustancia ilícita.

Lo anterior, deja en evidencia el compromiso de la Policía de Investigaciones de Chile, con la ciudanía y las metas fijadas, enfocadas a disminuir los índices de delincuencia y trafico de Drogas en Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 375 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 23 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12