La espeluznante enfermedad Morgellons

Share Button

Federico Mulet - autor articuloSaludos buscadores del misterio, esta vez quiero hablarles de un extraña y enigmática enfermedad llamada morgellons (o síndrome morgellons), esta enfermedad que es muy desconocida para la sociedad, existe y son cada vez más numerosos los casos de gente que la padece. Las personas afectadas por esta enfermedad de origen desconocido, sufren grandes e incesantes dolores producidos por llagas en la piel que no curan nunca, de las que afloran unas fibras o filamentos de colores que varían del rojo al violeta. Los filamentos que son del diámetro de un cabello humano y llegan a medir hasta 30 cm de longitud, han sido analizados por científicos y médicos exhaustivamente y han quedado atónitos con lo que han descubierto: poseen una composición químico molecular de dos partes de poliéster y una parte orgánica, una especie de entidad mixta mitad biológica mitad plástica. Los enfermos cuentan como sienten estas fibras creciendo y moviéndose bajo su piel, todo esto acompañado de hormigueos y dolores indescriptibles, viviendo un verdadero infierno bajo sus carnes. Lo poco que se sabe de esta enfermedad es que ataca al sistema nervioso del huésped infiltrándose como una red interna dentro del cuerpo del enfermo, casi como si la enfermedad tratara de controlar al infectado.

morgellons

morgellons

Las primeras descripciones de esta enfermedad son relativamente nuevas (Mary Leitao, 2002) y se especula sobre su origen. Algunos científicos creen que es de origen extraterrestre, que pudo haber llegado a la tierra en algún meteorito o traída por entidades no humanas, otros hablan de orígenes más siniestros, estos serian que la enfermedad fue diseñada por humanos con bionanotecnología con el fin de controlar masas o incluso usada como un tipo de eugenesia. Los que apoyan la teoría de la bionanotecnología van más allá especulando que la enfermedad es esparcida indiscriminadamente por los cielos del planeta mediante aviones, estas emisiones son conocidas como chemtrails (rastros químicos). Algunos médicos dermatólogos dicen que morgellons no es más que una antigua enfermedad conocida como el delirio parasitario dermazoico, causado por problemas psicológicos como la depresión.

chemtrails

chemtrails

¿Qué pasaría si esta enfermedad que se infiltra por el sistema nervioso, por el sistema cerebral, tomara control total y absoluto del huésped humano? ¿Será posible que estuviéramos hablando de una especie de alienígena que controlaría al ser humano? Es una hipótesis, no les digo que lo crean, pero si vale la pena conversar y teorizar cuando la verdad no se conoce.

Aunque desconocemos su origen ya sea natural, artificial, extraterrestre, producida por los chemtrails o por causas psicológicas, sabemos que es una enfermedad muy extraña y cada vez hay más casos

Escrito por: Federico Mulet

Share Button
:: Articulo visto 631 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.648,67
  • Dólar: $628,68
  • Euro: $740,67
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15