Comenzó campeonato de fútbol rural en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

CLUB DEPORTIVO HACIENDA COMPAÑIA

Este domingo 15 de junio, se dio por inaugurado la cuarta versión del Campeonato de Fútbol Rural de la comuna de Vallenar, el cual se desarrollará hasta fines de julio en la capital provincial del Huasco.
En la primera fecha disputaron un encuentro los equipos de Hacienda Compañía v/s Barrio Estación, donde el jugador Diego Muñoz Romero del Club Hacienda Compañía, convirtió el único gol del partido.
Luego disputaron un encuentro los clubes de Hacienda Ventanas v/s Atlético Minero, con gol de Pablo Muñoz Rojas, de Hacienda Ventanas.
Cerraron esta primera fecha los Clubes Villa El Jilguero v/s Once Estrella, quienes resultaron empatados a dos, con goles de Hugo Cifuentes Aedo (2) por Villa El Jilguero; Ruben Aguila (1) y José Rivero (1) por Once Estrella.
El próximo domingo 22 de junio, se realizará la 2da fecha, donde disputarán el encuentro desde las 15 horas, Once Estrellas v/s Barrio Estación; Hacienda Compañía v/s Hacienda Ventas y a las 16 horas, Villa El Jilguero v/s Atlético Minero.

Share Button
:: Articulo visto 80 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Noviembre de 2020
  • UF: $28.982,95
  • Dólar: $761,55
  • Euro: $902,52
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $50.674,00
  • Imacec: -5,30%
  • Libra de Cobre: 3,21