Daniel LLorente es el nuevo presidente de la Corproa

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Daniel-Llorente-Corproa-

“Estoy muy contento, que esté presente VallenarDigital.cl, esto es muy importante para el Valle del Huasco. Corproa es una institución de renombre, son 24 años y es primera vez que tiene un presidente del Valle del Huasco”, fueron las primeras palabras del nuevo presidente de Corproa, Daniel Llorente.

Respecto de los desafíos, sostuvo que “son importantes, es un desafío regional, es soñar Atacama, es apoyar, es impulsar, todas las medidas que tiendan al desarrollo, como lo ha hecho Corproa en sus últimos 24 años”.

“La base de Corproa son sus socios, la gente que se acerca a nosotros, que acude a nuestro llamado, el sueño de cualquier presidente es que ojalá tengamos a muchas empresas trabajando en Conjunto”, agregó el nuevo presidente de la Corporación para la Productividad de Atacama.

En relación a cómo va a generar los puentes en el propio Valle del Huasco a raíz de los conflictos que existen, Daniel Llorente, declaró que “estamos preocupados, sentimos que estamos pasando por un tema complejo, pero somos muy optimistas y en eso Corproa siempre ha sido un organismo facilitador, porque nuestro interés principal es que el desarrollo sea para todos y vamos a estar presente nosotros en cualquier instancia donde podamos ser útiles”.

Share Button
:: Articulo visto 154 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 23 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12