Comenzó grabación de nueva telenovela de TVN en Chañaral de Aceituno

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Telenovela TVN (3)

Ayer llegó el equipo del área dramática de TVN hasta la localidad de Chañaral de Aceituno y Carrizalillo, para grabar durante dos semanas lo que será la nueva producción dramática del canal estatal.

De acuerdo a información recogida por El Noticiero del Huasco, las figuras de la red estatal estarán durante dos semanas grabando en el sector, y a la vez, destacando la hermosura del sector para difundirla a través de la nueva teleserie “Caleta del Sol”.

El alcalde de Freirina, César Orellana señaló que se apoyo a la producción dramática de TVN con temas logísticos, y entregando facilidades para grabar en la escuela del lugar, “donde incluso niños de l,a localidad aparecerán en la serie, al igual que la posta del lugar”. Dijo además, que para el 01 de septiembre y a petición de TVN se trasladará a las artesanas de la comuna al lugar para montar una feria con productos típicos de la zona.

El alcalde mencionó además, que desde el municipio se ha gestionado los permiso con Conaf para que se puedan realizar grabaciones en la isla, “costó, era imposible al principio pero se entregaron los permisos”, señaló.

Cabe destacar, que los vecinos de la localidad está más que contenta y feliz con la producción dramática que se está grabando en la zona, pues pueden conocer a sus actores favoritos, fotografiarse y compartir una bonita experiencia.

PRODUCCIÓN

La producción dramática, protagonizada por Carolina Arregui, Francisco Melo y Gonzalo Vivanco, cuenta sobre el renacimiento de Elena (Carolina Arregui), quien tras su fracaso matrimonial decide acudir a la caleta donde están sus raíces, sus buenos recuerdos y la energía del mar y las ballenas para rearmar su vida.

Es en Caleta del Sol el lugar en donde Elena se reinventará y deberá elegir entre un viejo amor de juventud, Crescente (Francisco Melo), o un apuesto y seductor ingeniero, Ignacio (Gonzalo Vivanco), que ha llegado al lugar.

En esta nueva apuesta del Área Dramática que dirige Alex Bowen, primarán los hermosos paisajes del norte de Chile y su diversidad cultural, pero también se planteará la discusión entre medioambiente y desarrollo, que dará vida y color a esta historia escrita por Carlos Oporto y bajo la producción ejecutiva de Eduardo Alegría, con Claudio López de Lerida en la dirección general y con Chyntia Rojas en la producción.

 

 

Share Button
:: Articulo visto 1.072 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06