Detienen a cuatro personas por delitos de propiedad intelectual

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

cds

La Brigada de Investigación criminal de Vallenar (PDI), realizó un intenso operativo enfocado a disminuir los índices de delitos contra la propiedad intelectual, logrando la detención de cuatro personas, uno de ellos menor de edad, quienes distribuían discos compactos regrabados en las ferias libres, Evadiendo todo tipo de impuestos.
Los procedimientos realizados en distintos lugares de la ciudad, permitieron la incautación de casi cuatrocientos discos compactos y dinero en efectivo, todo avaluado en más de cuatrocientos mil pesos.
Dos de los detenidos, quienes en su mayoría registran antecedentes por el mismo delito, fueron dispuestos a disposición del tribunal de Vallenar por haber sido sorprendido en reiteradas ocasiones. Todos arriesgan multas en dinero por infringir este tipo de normas.
Lo anterior, deja en evidencia el compromiso y esfuerzo realizado por la Policía de Investigaciones, orientado en disminuir todo tipo de delitos, no sólo los de mayor connotación social.

Share Button
:: Articulo visto 92 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06