Provoste se reúne con dirigentes gremiales del sector público

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

provoste

En la sede regional de la CUT la diputada Yasna Provoste, se reunió con los dirigentes gremiales del sector público, para dialogar sobre los motivos por los que se encuentran en paro y de este modo lograr acuerdos, para deponer esta movilización que desde el lunes están realizando los funcionarios de Atacama.
En la ocasión los dirigentes, expresaron su preocupación por los diversos problemas que los aquejan como funcionarios públicos y como habitantes de la Región de Atacama, que ven con preocupación temas como la escasez hídrica, la falta de especialistas y profesionales de la salud, y los índices de contaminación; entre otras problemáticas que hoy los mantienen movilizados, a la espera de llegar a un acuerdo con las autoridades.
Durante la reunión la Diputada, entrego claras señales de apoyo a los funcionarios y se refirió al accionar de Carabineros en Vallenar señalando que; “estoy acá para brindarles mi apoyo y quiero resaltar, que la violencia excesiva adoptada hoy por Carabineros en Vallenar, no es el camino correcto para avanzar en dar una pronta solución a los problemas que aquejan a los trabajadores del sector público y a nuestra región en general”.
En un dialogo fluido con la Diputada, los trabajadores manifestaron que están dispuestos a dialogar con las autoridades, para llegar a un acuerdo ante lo cual, la parlamentaria puntualizó que; “este tema debe resolverse en favor de los trabajadores y trabajadores de nuestra zona”.

 

Share Button
:: Articulo visto 110 veces ::

3 comentarios en: Provoste se reúne con dirigentes gremiales del sector público

  1. HgVergonzoso la actitud de la diputada Provoste derechamente se cay o feo con su gobernadora mal le está haciendo al designar a amistades y partidarios. Si no tienen capacidades para enfrentar los. Temas muy mal señora Provoste le pasa por figurona y criticar a otras autoridades se cree intendenta y no salva a nadie todo cae por su propio peso como se extraña a la Provoste humilde cariñosa y no a la arrogante diputada mujer vallenarina muy mal Provoste se más sencilla

  2. joseamordelapatria

    cueeeeeekkkkkk……..y quien puso la gobernadora en Vallenar????…..el lobo con piel de oveja!!!!!!

  3. jose luis troncoso

    Parece que a Fernando le gustaría que Provoste fuera más humilde como cuando era profesora, no será que está preocupado por la gran adhesión que tiene, capital obtenido como ministra y haber sido destituida y porque todas las encuestas la dan como senadora y eso obviamente perjudica al actual senador Prokuriza que se va a tener que ir a su casa o administrar la pequeña casita en la pradera como es Chañaral de Aceituno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.688,51
  • Dólar: $635,72
  • Euro: $745,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,08