Micro empresarios se toman relleno sanitario por dineros pendientes

Share Button

relleno2

Desde tempranas horas de esta mañana, el relleno sanitario provincial fue tomado por un grupo de personas que solicitan se cancelen dineros adeudados por trabajos realizados durante la construcción y ejecución de esta iniciativa.

De acuerdo a lo informado por Radio Amiga de Vallenar, los micro empresarios prestaron servicios a la empresa KDM que estuvo a cargo de la construcción del relleno, y serían estos quienes no han cancelado la deuda total por los trabajos realizados.

En contacto con la emisora, el alcalde de Vallenar, Cristián Tapia, manifestó que el municipio ha realizado las gestiones necesarias para solucionar el problema, pero ahora hay documentos que están en la Contraloría General y que impedirían la cancelación de los servicios.

Los afectados anunciaron que llegarán hasta las últimas consecuencias y que están dispuestos a paralizar por el tiempo que sea necesario el relleno o hasta que se firme un documento donde se les notifique el pago de los servicios.

Los camiones recolectores de la empresa Cosemar están esperando que se habilite el tránsito para poder botar los escombros y continuar con la recolección en el resto de la ciudad.

Share Button
:: Articulo visto 124 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15