Aspymevall espera que durante primer semestre de 2015 se coloqué primera piedra de Barrio Industrial

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

aspymevall

La Asociación Gremial de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Vallenar ASPYMEVALL, realizó su primera cena Anual que contó con la presencia de más de 80 socios, autoridades e invitados especiales.
El gremio de los empresarios vallenarinos se reunió en el salón de la Piscina Rotaria de Vallenar para celebrar su primera cena de camaradería la que contó con la visita del seremi de Economía, Mario Silva, el consejero regional Roberto Alegría, el concejal Juan Horacio Santana, Oscar Rodríguez en representación de Eléctrica Guacolda, así como de los asociados al gremio, esposas y familias.

Pablo Ogalde Meneses, presidente de Aspymevall inició esta celebración con un emotivo discurso en el cual se recordó los orígenes del gremio, el agradecimiento a los miembros de la directiva, los objetivos alcanzados como la compra de los terrenos en los cuales se emplazará el futuro Barrio Industrial y la proyección por hacer que contribuirá directamente a ser un polo de desarrollo para la provincia del Huasco.
Luego de esto, se procedió a la cena de camaradería y a la entrega de distinciones y un presente a cada uno de los asociados para luego pasar a un entretenido baile para los invitados.

ASPYMEVALL cuenta con más de 100 socios que abarca distintos rubros económicos como: pequeños industriales, transportistas, movimiento de tierra, construcción mayor y menor, talleres mecánicos, empresas de reciclaje, productores agrícolas, aseos y servicios entre otros.

La directiva está compuesta por:
Presidente: Pedro Pablo Ogalde Meneses
Vicepresidente: Guillermo Cofré Calderón
Secretario: Jorge Cofré Calderón
Tesorero: Javier Rojas
Protesorero: Lautaro Aguirre
Director: Ítalo Herrera Espinoza.

La compra de las 36.5 hectáreas que se emplazan cerca de la Planta Enami está distribuido en 73 lotes de 5.000 mt2 cada uno el cual fue adquirido exclusivamente con capitales propios de los asociados, inversión que asciende a más de 140 millones de pesos.
Se espera que durante el primer trimestre del 2015 se coloque la primera piedra del que será el Nuevo Barrio Industrial de Vallenar y la Provincia del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 162 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Junio de 2018
  • UF: $27.139,79
  • Dólar: $640,69
  • Euro: $744,38
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,07