Hacen entrega simbólica de regalos navideños para niños de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Entrega de regalos (7)

Miles de niños y niñas de Vallenar, inscritos en sus juntas de vecinos, recibirán en los próximos días los regalos que el municipio adquirió para esta Navidad. Es por esta razón, que la Dirección de Desarrollo Comunitario –Dideco- junto al alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos y algunos concejales, hicieron entrega simbólica de los regalos a los representantes de las organizaciones sociales de la comuna.
La actividad se realizó en el frontis del edificio municipal y contó con la presencia de la máxima autoridad, quien comentó que “en esta fecha tan importante que celebramos el nacimiento del niño Jesús, nuestros niños se llenan de alegría al recibir sus regalos, pero ese nacimiento también se debe ver reflejado en el cariño, en la solidaridad, en el respeto, en el amor y en tantas cosas que tenemos que entregar día a día. Ya muchas juntas de vecinos comenzaron a recibir sus regalos y esperamos que esta semana se terminen de entregar los que faltan, para que así ninguno de nuestros niños se quede sin su regalo en esta Navidad”.
La ceremonia simbólica contó con la presencia de alumnos de la Escuela Gregorio Castillo Marín, quienes además de recibir su regalo, realizaron dos presentaciones alusivas a la navidad, destacándose el coro del colegio y un grupo de alumnos del Programa de 4 a 7 Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar.
Autos, set de playas, muñecas, cascabeles, diarios de vida y juegos de belleza, son algunos de los regalos que van adquirir los menores de la comuna. En total serán 5.200 los regalos que se repartirán en las diferentes organizaciones sociales de la capital provincial del Huasco, beneficiando a todos los regalones del hogar que van desde recién nacidos hasta los 10 años.
La presidenta de la Unión Comunal Norte, Norma Torrejón, mencionó que “hoy en esta hermosa actividad de la entrega simbólica de juguetes, primero agradecer la invitación y aprovechar de decirles a todos nuestros vecinas y vecinas para que acudan a sus juntas de vecinos a retirar los regalos, yo creo que la mayoría entregará entre el 21 y el 23 los regalos que el municipio envía para todas las juntas de vecinos y esperamos que todos los niños, niñas y vecinos, pasen una feliz navidad y un próspero año nuevo”.

Share Button
:: Articulo visto 45 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 18 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $685,13
  • Euro: $777,58
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,78