Árbol cae sobre vehículo en ruta C-46 y paraliza tráfico durante casi una hora

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

4

Un accidente que pudo traer consecuencias graves, fue el ocurrido hoy en la tarde en la ruta C-46 a la altura del sector Quebrada Honda, camino a Huasco.

De acuerdo a antecedentes recopilados por El Noticiero del Huasco, el hecho ocurrió a unos 10 kilómetros, cercano al local de venta de quesos ubicado a un costado de la vía, cuando una camioneta que se dirigía a Freirina sufrió el golpe del tronco de un árbol que cayó sobre él. El vecino, identificado como Juan Campillay, señaló que “yo venía en viaje y  ví el árbol cuando ya venía cayendo”. El vehículo sufrió el impacto en su parabrisas, no resultando nadie con lesiones.

Sin embargo, la ruta C-46 estuvo cortada por el lapso de casi una hora, provocando una extensa congestión que se prolongó por varios kilómetros.

El vecino está esperando que alguien pueda responder por los daños ocasionados, y además que alguien se pueda manifestar, pues el riesgo está latente para cada uno de los vehículos que a diario se trasladan por la rura antes mencionada.

Share Button
:: Articulo visto 163 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 16 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.477,90
  • Dólar: $687,00
  • Euro: $777,24
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,76