Entregan implementos escolares a alumnos de primero básico y primer año medio

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

deprov2

Como parte de la puesta en marcha de la Reforma Educacional y del Fortalecimiento de la educación pública,  Vallenar ha sido beneficiada con la entrega de mochilas y un equipamiento de cuadernos y otros implementos didácticos a estudiantes de primer año básico y de primer año medio. Serán unos  1.300  estudiantes aproximadamente que se beneficiarían de esta iniciativa, informaron desde el Departamento de Educación Provincial.

El director Provincial de Educación del Huasco, Juan Horacio Santana, junto al Jefe DAEM y Concejales de Vallenar se ha desplazado por distintos establecimientos educacionales, aprovechando el período de matrícula, para hacer entrega a los estudiantes y sus apoderados de estos beneficios.

Así, poco a poco comienzan a hacerse realidad distintas iniciativas que buscan reivindicar la Educación Pública (municipal), recuperando su matrícula y los que constituye el objetivo fundamental de la Reforma Educacional, colocar los esfuerzos que sean necesarios para elevar el nivel de la calidad de nuestra Educación, señalaron desde la entidad pública.

Share Button
:: Articulo visto 44 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 15 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.477,90
  • Dólar: $687,00
  • Euro: $777,24
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,76