Con más de 2.500 personas, risas y un flamante ganador bajó su telón Huasco de Película 7

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

huascodepelicula

Con éxito de asistentes y la realización del gran sorteo en su última función, bajó su telón “Huasco de Película 7”, el ciclo de cine organizado por Guacolda, una empresa AES Gener, que conquistó una vez más a las familias y turistas en vacaciones de verano en la comuna.

La iniciativa que se realizó entre el 2 y el 7 de febrero en la avenida costanera y contó con el apoyo del municipio local, reunió a más de dos mil quinientos espectadores durante todo el ciclo. En su última jornada, “Huasco de Película 7” exhibió la película “Río 2”, que hizo reír a los asistentes, las familias y veraneantes que se dieron cita el pasado sábado.

Previo a la proyección de la cinta se realizó el sorteo del gran premio final, en donde participaron los cupones que llenaron los asistentes durante toda la semana del ciclo. El ganador del sorteo fue Matías Reyes, de ocho años, el flamante ganador de un televisor LED de 32’ y un DVD portátil.

Su madre, Senobia Cortés, quien lo acompañó a recibir el premio frente al público manifestó su alegría por el premio y el ciclo de cine, indicando que “es una emoción grande porque al menos nosotros, no tenemos posibilidades de salir de vacaciones a otros lugares y aprovechamos estos días que Guacolda nos regala para venir a ver películas con los niños. Ellos entusiasmados me pedían que los trajera al cine y ahora feliz con este regalo. No lo esperábamos”.

En su séptima versión, Huasco de Película trajo la energía de cine a través de cintas para toda la familia, exitosas y premiadas durante 2014: “Frozen”, “Metegol”, “Aviones 2: Equipo de Rescate”, “Mr. Peabody & Sherman”, “Cómo entrenar a tu dragón 2” y “Río 2”.

Espectadores

Felipe Ávalos, de 9 años, y quien asistió al ciclo señaló que “me gustó mucho la película Metegol. Nunca la había visto y me pareció entretenida, además que trata de fútbol”.

Cristina Tapia, de 12 años indicó “yo había visto varias veces Frozen, pero encuentro que es bacán verla en una pantalla grande. Yo la fui a ver con mis primas y mis papás y la pasé muy bien. Igual vine a ver otras películas, pero Frozen fue la que más me gustó”.

Alfredo Aguirre, oriundo de Antofagasta y quien se encontraba de vacaciones junto a su familia, indicó “qué bonito que realicen una actividad como ésta y para la familia. Llegamos hace unos días a la comuna y nos encontramos con esta tremenda pantalla y no dudamos en venir con mi esposa e hijos a disfrutar de estas noches”.

Victor Vilches, de Viña del Mar dijo que “me parece un ciclo bien bonito. En otras grandes ciudades no hacen esto para los niños. Hemos venido a todas las funciones para traer a nuestra niña”

Huasco de Película 7 es un programa de Guacolda, una empresa AES Gener, que enmarcado en su política de Responsabilidad Social Empresarial, se ha consolidado como uno de los panoramas más esperados por las familias y turistas en verano y que este año, en su séptima versión, volvió a cautivar a sus espectadores.

Share Button
:: Articulo visto 75 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Enero de 2018
  • UF: $26.813,70
  • Dólar: $604,99
  • Euro: $740,23
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,19