El “Puma Rodríguez”, La Sonora Palacios Jr y artista de España destacan en nueva versión de “El Camarón”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Artistas de la talla del venezolano José Luis (El Puma) Rodríguez, o las bandas consagradas chilenas como Los Vásquez y Chancho en Piedra, componen parte de la parrilla que dará vida a este festival los días sábado 7 y domingo 8 de febrero en la comuna de los monumentos nacionales. Este festival se efectuará en el principal punto de encuentro, la plaza de armas, y la entrada es totalmente gratuita.
En la rueda de prensa, encabeza por el presidente de la comisión del certamen y alcalde de Freirina, Cesar Orellana Orellana, se dio a conocer al equipo humano y la comisión que de forma voluntaria hacen posible la realización de ese prestigioso festival y se señaló que El Camarón en su versión número 23 traerá nuevas sorpresas como la elección de la reina y rey elegidos por las personas que estén acreditadas.
Ante esto, Orellana señaló que este festival está pensado en todos los grupos etarios de la provincia del Huasco y en los diversos estilos musicales que son del interés de la gente. “Estamos trabajando en la realización de este festival con el mayor de los esfuerzos para nuestra gente, ya que Freirina se merece una fiesta de esta magnitud, tenemos una parrilla pensada en el gusto de la gran mayoría como lo ha sido también en años anteriores, pensando en nuestros jóvenes y adultos” “esperamos que esta fiesta provincial sea un éxito y aprovecho de invitar a todas las personas a ser parte de este gran evento”, señaló el alcalde Orellana.
Para esta versión del festival “El Camarón” los artistas confirmados son José Luis (El Puma) Rodríguez, Los Vásquez, Chancho en Piedra, la Sonora Palacios Jr, Fabián Elías, el show de la orquesta festival el grupo RAM de Coquimbo y varías sorpresas más. Además desde la comisión organizadora, señalan que esperan en los próximos días contar con la confirmación de un número humorístico.
Para la competencia nacional, ya está confirmada la participación de las comunas Concepción, Llolleo, Pirque, Puente Alto, Quillota, Sagrada Familia, Antofagasta, Serena, Vallenar, Huasco, Copiapó, La Serena y las dos representantes de Freirina, escogidas en el certamen “Si es local, es bueno” actividad donde se seleccionó las representantes de la comuna anfitriona. La sorpresa viene con el concursante Juan Antonio, proveniente de Vigo, España.

Share Button
:: Articulo visto 238 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Mayo de 2018
  • UF: $27.049,56
  • Dólar: $632,36
  • Euro: $746,32
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,08