Huasco de Película sigue deleitando a las familias en el estreno de su séptima edición

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Huasco de pelicula 2015

El ciclo de cine “Huasco de Película”, que impulsa Guacolda, una empresa AES Gener, durante las vacaciones de verano, sigue siendo uno de los eventos más exitosos y queridos por los vecinos y turistas de la comuna.

Así quedó demostrado con el lleno total en  la primera noche de su séptima edición.

Cientos de familias, niños, vecinos y turistas llegaron hasta el sector de costanera para presenciar la película Frozen, ganadora del Oscar 2014 como la mejor cinta animada y una de las más exitosas de los últimos tiempos, en una pantalla de siete metros de ancho por cinco de alto, y con una excelente calidad de imagen y sonido.

El Gerente del Complejo Guacolda, René Opazo, quien dio la bienvenida a las familias y vecinos a la primera noche indicó “vemos nuestro ciclo como una gran manera de unir a las familias y proporcionar una actividad amena a nuestros vecinos, turistas y familias. Estamos de regreso por séptimo año consecutivo y queremos que disfruten de estas seis noches. En Guacolda y AES Gener, seguimos manteniendo el compromiso con el desarrollo del valle del Huasco, y la realización de este evento es una señal de aquello”.

Esta iniciativa se desarrolla desde 2009 siempre con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Huasco. El alcalde Rodrigo Loyola, quien asistió a la noche inaugural señaló en su discurso que  “este ciclo se ha ido manteniendo en el tiempo y esperamos se siga sustentando por mucho tiempo más. Queremos que esta semana que culmina el sábado enfocado en un cine familiar, sobretodo infantil, sea un tremendo éxito y que sepamos aprovecharlo en familia que es el espíritu que tiene este programa”.

La autoridad también destacó otros programas de Guacolda en la comunidad tales como el programa dental y los programas educativos que se han realizado a través del Liceo Japón. “De esta manera, con muchas otras iniciativas, estamos construyendo responsabilidad social, hacernos buenos amigos, buenos vecinos y trabajar por cada uno de ustedes y el desarrollo de nuestra comuna”,  agregó el alcalde.

La cartelera de Huasco de Película 7 continúa esta semana con: “Metegol”, película de animación latinoamericana, en el que los personajes de un taca taca cobran vida para ayudar a un niño en el partido más importante de su vida; “Aviones 2. Equipo de Rescate”, en donde el famoso avión Dusty debe dar un giro a su vida luego de una lesión; “Mr. Peabody and Sherman”, la historia del perro más inteligente del mundo y su hijo adoptivo; “Cómo Entrenar a Tu Dragón 2”, nominada por la academia para el presente año y reciente ganadora del Globo de Oro y “Río2”, con las nuevas  aventuras del guacamayo Blu y su familia.

Con su exitoso estreno, a siete años de su debut, Huasco de Película sigue consolidándose como una de las mejores y más queridas alternativas de pasarlo bien en familia en vacaciones de verano.

Huasco de Película 7 es un programa de Guacolda, una empresa AES Gener, que se enmarca en su política de Responsabilidad Social Empresarial y que impulsa la compañía en la comunidad junto a otros programas e iniciativas, y que buscan ser un aporte en el desarrollo integral de la comunidad de todo el valle del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 47 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Abril de 2018
  • UF: $26.990,25
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17