Liceo Bicentenario sería entregado en segundo semestre de 2015

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una visita a las obras de construcción de la segunda etapa del Liceo Bicentenario, realizó el alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos, en la oportunidad estuvo acompañado por el equipo de profesionales del municipio local, quienes fueron recibidos por los encargados de la obra, la Empresa Contratista Pio Quinto de la ciudad de Santiago.
La visita tuvo como objetivo conocer el estado de avance de las obras, que permitirá que en el segundo semestre del presente año las dependencias del establecimiento ubicado en la Avenida Matta puedan estar habilitadas para recibir a la comunidad educativa del Liceo Bicentenario.
El alcalde de la comuna Cristian Tapia, tras visitar las obras se manifestó muy conforme con los trabajos, indicando que esta obra tienen una duración aproximada a los trecientos días y permitirá implementar cuatro nuevas salas a las 8 ya existentes, con todo su equipamiento, incluyendo además la construcción de una baterías de duchas, multicancha, comedores, sala de computación y las dependencias administrativas del establecimiento, obras que tienen un costo cercano a los Dos Mil Cien Millones de Pesos.
La autoridad comunal agregó que, el Liceo Bicentenario es un gran desafío para nosotros como autoridades comunales, ya que son muchos los apoderados que cada año demandan matriculas para incorporar a sus hijos al establecimiento y los resultados nos indican que estamos en el camino correcto, para seguir apostando por mejorar cada día la educación de nuestros hijos.
Cabe destacar que actualmente los alumnos del Liceo Bicentenario están cursando sus estudios en la escuela Hermanos Carrera, donde se les entrega locomoción gratuita, por lo que agradecemos la buena disposición que ha brindado el colegio hacia los estudiantes del Bicentenario.

Share Button
:: Articulo visto 104 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Abril de 2018
  • UF: $26.986,65
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17