Padres de siamesas de Vallenar dan a conocer reevaluación de las pequeñas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Tras ser trasladadas desde Vallenar a Santiago, la mañana de ayer, los padres de las siamesas vallenarinas dieron a conocer la reevaluación de sus hijas de cinco meses.

Los padres de Anaís y Amanda, Waldo Cruz y Ana Robledo, afirmaron que tras realizar los exámenes en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, los médicos aseguraron que no habían cambios en sus órganos y que el problema principal seguía siendo su corazón, “no hay esperanza de dividirlas”, sostuvo el padre de las pequeñas.

Tanto Waldo como Ana afirmaron que las pequeñas se ven bien y que no han tenido complicaciones. Agregaron que este jueves o viernes viajarían a Vallenar y que buscarían la forma de tener a Amanda y Anaís en su hogar.

Recordemos que pese a que las menores fueron desahuciadas al nacer ya cumplieron cinco meses de vida, compartiendo hígado y corazón.

Fuente: CHV

Share Button
:: Articulo visto 163 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Abril de 2018
  • UF: $26.986,65
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17