Pescadores de Chañaral de Aceituno entregarán 11 viviendas a vecinos de Alto del Carmen

Share Button

cabañas

En los próximos días, los pescadores de la localidad costera de Caleta Chañaral de Aceituno de la comuna de Freirina, se trasladarán a la comuna de Alto del Carmen, para hacer entrega personalmente de 11 piezas nuevas, a los afectados por los lamentables temporales de marzo último. Ángel Talandianos, Presidente del Sindicato de Pescadores del lugar, informó que las viviendas son construidas por ellos mismos, para lo cual los socios reunieron más de tres millones de pesos, comprando los materiales que dieron forma a estas construcciones.
Los propios pescadores instalarán las viviendas, en los lugares que se requieran, previa visita a los lugares y familias afectadas de Alto del Carmen. Igualmente, se considera la instalación de cada pieza, por lo que equipos de maestros-pescadores, se trasladarán a la comuna huascoaltina a efectuar estas labores.
Una actividad solidaria de este grupo de pescadores y sus familias, que no se han sentido ajeno al sufrimiento y necesidades que pasa un gran número de personas de nuestra región.

Share Button
:: Articulo visto 77 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.640,81
  • Dólar: $621,87
  • Euro: $746,09
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94