Denuncian presencia de falsos encuestadores en labores de reconstrucción en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Denuncias efectuadas por vecinos de la comuna de Alto del Carmen, han puesto en alerta a la autoridad de gobierno y a los servicios públicos competentes. Falsos encuestadores haciéndose pasar por personal del SERVIU pretendían realizar encuestas a las familias afectadas por los aluviones, en la comuna de Alto del Carmen, cobrando por dicho servicio.

Sobre el tema, la gobernadora de la provincia de Huasco, Alexandra Núñez, fue enfática en señalar que todo funcionario(a) público(a) que esté realizando labores de levantamiento de información o trabajos de reconstrucción en las zonas dañadas por los aluviones, deben identificarse situación que además, debe ser exigida por la población, manifestando que bajo ningún concepto el gobierno aceptará este tipo de actos, para lo cual ha establecido la denuncia respectiva ante los órganos pertinentes.

Del mismo modo ha hecho un llamado a la población a denunciar este tipo de actos, denuncias que pueden ser dirigidas, ya sea a carabineros, la propia gobernación, al servicio público competente o al municipio respectivo.

Share Button
:: Articulo visto 79 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01